[POSIBLES SPOILERS] Se filtra la descripción del primer trailer de Los Vengadores 4


Si hace unos días comentábamos en el blog que la posible trama de los Vengadores 4 había sido filtrada, los pobres de Marvel no tienen respiro: una última publicación en Reddit parece haber filtrado, todo por escrito, lo que aparecerá en el primer trailer de la película.

Quizá esta descripción es verdadera o quizá no, pero si continuáis más abajo es a vuestro riesgo. Así que vamos...

POSIBLES SPOILERS 


Aun por aquí? Si es así aquí tenéis una descripción del trailer:

"El tráiler comienza mostrando el Infinity Gauntlet de Thanos dañado en un campo en el planeta de la granja. A medida que la cámara se enfoca en el Gauntlet, escuchamos la voz de Tony: "Estábamos destinados a perder". Comienza la música épica. Aparece el Quinjet aterrizando en un desierto de Wakanda cuando escuchamos a Steve Rogers decir: "Hemos llegado hasta aquí". Tony y Nebula se bajan del avión cuando los Vengadores restantes se acercan. Steve tiene una mirada de alivio y dice: "Tony". Tony, aparentemente derrotado, sacude la cabeza y le da una sonrisa amistosa. El logotipo de Marvel Studios aparece. 

Vemos la Batalla de Nueva York de Los Vengadores de 2012. Loki se muestra sorprendido y desconcertado mientras se encuentra en la parte superior de la torre Stark. Hay un destello de una luz azul mientras la cámara retrocede. (Corta a negro) A continuación vemos el trono de Wakanda con M’Baku al mando. Está rodeado por su nueva Guardia Real. (Una mezcla de la tribu de la colina y Dora Milaje). Se ve a Shuri y Banner trabajando en un nuevo proyecto en el laboratorio. Black Widow, con todo el equipo, se encuentra en la casa familiar de Hawkeye de Age of Ultron. Básicamente todo está tirado por todas partes y roto. Nat está estudiando algún tipo de mapa con varias fotos y ubicaciones en él. Un tiro rápido de Thanos se muestra con una espada larga, caminando por un callejón en la ciudad de Nueva York. El siguiente disparo es una figura oscura con capucha con ojos brillantes, apuntando un arco y una flecha antes de disparar hacia la cámara. 

(1-2 imágenes del Reino Cuántico) Scott Lang (sin traje) se muestra corriendo a través de un parque esquivando explosiones. Thor y Valkyrie están a bordo de un barco Kree. Thor dice: "Si las historias son ciertas, eres la última esperanza de nuestro universo. Si tal cosa existe". El siguiente golpe es un Tony Stark más viejo y decidido que camina a través de la nueva sede de SHIELD (Avengers Facility en el estado de Nueva York). Lleva un atuendo SHIELD completo y lleva un maletín naranja. Banner (vistiendo spandex) se ve corriendo de algo, con aspecto aterrorizado. El siguiente disparo es Ant-Man que aparece con un destello de luz y aterriza en un lugar desolado. Lo vemos desde su punto de vista desde el interior de su casco. Mira de izquierda a derecha y de nuevo a su izquierda y dice: "¿Pero qué coj..".


(La cámara se enfoca en Vormir y sus estrellas) A continuación, una foto de Rocket y Nebula modificando algunas nuevas armas en el laboratorio. Rocket dice: "¿Cuándo podemos probar a este chico malo?" Ambos se sonríen mutuamente y se golpean el puño. Vemos por primera vez a Iron Man con su armadura de nanotecnología roja y dorada. Hulk cae del cielo y aterriza frente a él. Thanos, con armadura completa, sonríe. Hulk le devuelve la sonrisa. El siguiente tiro está en Japón. War Machine, Nat y Steve (con todo su equipo de Avengers) están rodeados por Los Yakuzas. Hawkeye (Ronin) camina a través de todos desde atrás y se acerca a los Vengadores. Hay un intenso intercambio de miradas entre Clint y Natasha (la siguiente toma es en el Sanctum) Wong se está comunicando con el alma del Dr. Strange a través del portal. (Reduce a negro) Tony Stark y Ant-Man, de cabello gris, se encuentran en una ciudad de Nueva York post-apocalíptica. La pantalla parpadea de un lado a otro varias veces a través de múltiples escenas. Vemos a la capitana Marvel flotando con sus puños encendidos y sus ojos se iluminan. Thanos está dentro de la piedra del alma con la joven Gamora gritándole. Loki y Thor luchando contra los Chitauri juntos. Y Tony entregándole a Steve un nuevo escudo en la sala del trono de Wakanda. (Le responde a Tony y Scott) Tony abre el maletín naranja mientras Scott le entrega un brazalete iluminado. Tony pregunta: "¿Cómo? ... ¿Es esto posible?" (Iron Man y Ant-Man se muestran viajando a través del Reino Cuántico. Tony y Scott están de vuelta en la batalla de Nueva York de 2012. La última toma antes de la revelación del título es una piedra infinita que desaparece del guantelete dañado de Thanos. Se levanta bruscamente y se pone su armadura. Su rostro pasa de estar extremadamente enfurecido a una sonrisa amenazadora. Título revelado: Vengadores: Aniquilación.
 
Hulk se está entrenando en las nuevas instalaciones de SHIELD con Black Widow y Steve. Steve se da cuenta de que Hulk ha estado entrenando sin parar últimamente, por lo que pregunta por qué. Hulk responde con la voz normal de Banner: "Mi revancha se hará realidad pronto, ¡puedo sentirla!"

Qué os ha parecido? Creéis que puede ser real? Si es así, os convence? Dejadlo en los comentarios!



Comentaris