[POSIBLES SPOILERS] Se filtran detalles de Los Vengadores 4

Hace unos meses un usuario en 4chan publicó una lista de spoilers de Los Vengadores 4 que últimamente está causando furor en la red. El post original fue eliminado, pero otro usuario (esta vez en Reddit) lo ha rescatado.

Como siempre, tomaros estos posts con escepticismo, pero también hay que decir que el usuario que defiende estos rumores acertó con Thanos sacrificando a Gamora en Infinity War, o el retorno de Red Skull, junto con otros detalles. Así que si queréis continuar, estáis a vuestro riesgo.

POSIBLES SPOILERS MÁS ABAJO !!!


Aún por aquí? Pues esa fuente anónima cuenta que, en Los Vengadores 4, "Iron Man decide construir su propio Guante del Infinito para deshacer todo lo que hizo Thanos. Reclutan a Ant-Man para que los ayude a viajar en el tiempo a través del Reino Cuántico y así conseguir las gemas del infinito de varios periodos. Thanos se entera del plan y decide pararlos. La película resuelve el conflicto entre Stark y Steve Rogers."

La filtración continua: "En un momento, Capi y Thor luchan contra Thanos. Las alteraciones temporales han devuelto a Mjolnir y Rogers lo utiliza contra Thanos para que los otros puedan huir, muriendo en el acto". Han habido rumores de que hay una escena de un funeral para uno de los vengadores principales. "Más adelante, Hawkeye debe protegir el guante inacabado de los soldados de Thanos. Él juega un rol 'importante' en la derrota de Thanos. La subtrama de Thor se centra en reunir un ejército para desafiar al de Thanos con la ayuda de Capitana Marvel. En fotos filtradas, podemos ver a Chris Evans como Cap con un palo que se supone que debe ser Mjolnir pero con CGI añadido en post-producción. La subtrama de Hulk se centra en Banner y Hulk finalmente fusionándose para convertirse en 'Profesor Hulk'. Él es quien finalmente lleva el guante de Stark contra Thanos, perdiendo el brazo en el proceso. La subtrama de Nebula se centra en sus esfuerzos para redimirse. En un punto, ella lucha contra su pasada asesina."

"Varias películas del MCU son revisitadas, como por ejemplo cuando los Vengadores consiguen la gema del Poder en una línea temporal donde los Guardianes nunca se juntaron." "Hay una escena importantísima entre Doctor Strange y un personaje completamente CGI siendo grabada en una localización secreta, con esqueletos alrededor, que se lleva una parte considerable del presupuesto." Para terminar dice: "Sólo dos de los vengadores originales (Cap, Stark, Thor, Hulk, Hawkeye y Viuda) sobreviven esta película. El Capitán muere. El título iba a ser "Avengers: Infinity Gauntlet", pero Zoe Saldana lo filtró sin querer y probablemente será cambiado."

Qué os ha parecido esta supuesta filtración? Creéis que es verdadera o falsa? Si fuera cierta, os gusta cómo pinta la película? Dejad vuestros comentarios más abajo!

Comentaris