Crítica Baywatch: los Vigilantes de la Playa


Año: 2017
Director: Seth Gordon
Reparto: Dwayne Johnson, Zac Efron, Alexandra Daddario
Género: Acción, Comedia
Duración: 1h 57 min

La verdad vi muy poco de la serie de los Vigilantes de la Playa original, pero eso puede ser algo positivo cuando se trata de valorar objetivamente esta película, sin comparaciones odiosas.

Baywatch cuenta la historia de un grupo de socorristas de playa que intenta parar a la mafiosa que quiere adueñarse de su trozo de mar mientras intentan aceptar 3 novatos en el equipo, entre ellos un patoso de cuidado y un chulo piscinas pero con dos oros olímpicos de natación.

Vamos a dejar las cosas claras, Baywatch no estará nominada entre las mejores películas del año, ni las interpretaciones que figuran en ella optarán a los Oscars. Pero caramba si te lo pasas bien. Son aquellos ratos cuando la película es consciente de lo que es, cuando es más absurda, cuando se saca más provecho del talento innato para la comedia de 'La Roca' y Zac Efron, cuando te lo pasas en grande.

No miento, hay escenas que no podía parar de reírme, bien sea por graciosas o por vergüenza ajena,  todo cuenta.

En definitiva, entre tanto músculo y testosterona, situaciones embarazosas y referencias geniales, Baywatch consigue entretener al espectador siempre y cuando él no busque una película seria. Muy disfrutable.


Notas
Trama: 5
Interpretaciones: 7
Dirección: 7
Entretenimiento: 9
Efectos especiales: 6

Nota final: 6,8

Comentaris