Crítica Ant-Man and the Wasp

Año: 2018
Director: Peyton Reed
Reparto: Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas
Género: Acción, Superhéroes
Duración: 1h 58 min

Ant-Man fue una de las gratas sorpresas de Marvel Studios en su segunda fase, aire fresco en medio de todas las explosiones, caos y epicidad que desprenden los Vengadores, salía Scott Lang, un tío normal con un sentido del humor bastante estúpido (en el buen sentido de la expresión) que sólo intentaba defender su pequeña parte del mundo, metafórica y literalmente.

Ant-Man and The Wasp sigue con la misma dinámica de su predecesora, con la novedad de que ahora Hope también tiene su traje molón. Creo que fue un acierto este cambio para dar novedad a la franquicia y no quedarnos con las hormigas que ya tuvieron su protagonismo en la primera entrega.

El villano de esta cinta, más por circunstancias que por motivaciones, es Ghost. La verdad, después de ver esta película ya casi me he olvidado de ella, pero por lo menos no molesta durante el visionado.

Michael Douglas está fantástico como siempre y tengo la sensación de que se lo pasa en grande grabando estos blockbusters. También quiero hacer mención aparte para el personaje de Luis. Madre del amor hermoso, me dolían las mejillas de tanto reírme con él. Espero que tenga una breve aparición en Avengers Endgame. No por nada, es que es muy gracioso y ya está.

Voy a tirarme a la piscina y voy a decir que Ant-Man and the Wasp me ha parecido mejor que la primera. No tiene esa emoción de preparar un robo, pero el humor me ha parecido mejor, las escenas de acción ahora que hay más super personajes son espectaculares, y todos los actores cumplen con creces. No tengo nada malo a decir de ella, sólo que no sobresale en ningún apartado.

Notas

Trama: 6
Interpretaciones: 7,5